viernes, 30 de diciembre de 2016

Opiniones sobre Orgullo sajón

Por si aún no te has decido a leer Orgullo sajón y necesitas opiniones para convencerte, a continuación te dejo unas cuantas para que te animes a hacerlo.

Orgullo sajón no solo es una novela histórica, es un libro que lo tiene todo. Una historia intrigante, apasionada, orgullosa y dónde se demuestra que a veces aunque una no quiera es inevitable ceder ante los sentimientos por muy encontrados que estén. Los personajes están descritos a la perfección. Son luchadores, con carácter y orgullosos. Sin duda, si eres aficionado/a a la novela romántica histórica deberías buscar un hueco, la novela, por sí sola, encontrará ese hueco en tus novelas de este género favoritas. Sigue leyendo pinchando aquí.


Novela que con su cuidada ambientación y descripciones nos traslada a la época medieval, con sus guerras, intrigas y alianzas. Todo ello aderezado con batallas, torneos entre caballeros y un matrimonio concertado que no gusta a ninguna de las partes. Con protagonistas fuertes, obstinados, orgullosos y muy apasionados, que tendrán que hacer frente a traiciones y luchar por lo que desean. Sigue leyendo pinchando aquí.
 
Es un libro muy entretenido, donde la autora juega con el equívoco de personalidades hasta el último momento y del cual os garantizo que se termina con buen sabor de boca, gracias a las múltiples peleas de los protagonistas, los ardides de los enemigos de Wulkan, etc...
Ya tiene unos añitos este libro, de hecho, se publicó en 2009 pero es muy bonita la historia así que os lo recomiendo. Está publicado tanto en papel como en ebook.  Sigue leyendo pinchando aquí.


No hay comentarios: