jueves, 20 de octubre de 2016

Comentarios para La Bahía de la Escocesa







Estas son algunas de las opiniones que La Bahía de la Escocesa ha despertado entre mis lectores.







En definitiva un libro que mantendrá nuestras ansias de leer vivas durante toda la trama, en la que encontraremos misterios y sorpresas, todo ello de la mano de la pasión que sienten nuestros protagonistas los cuales se niegan a aceptar, la ambientación es perfecta. Sigue leyendo pinchando aquí.

Divertida y dinámica, con mucha acción, sin olvidar sus puntos románticos y por supuesto, mucho suspense: investigaciones, muertes, persecuciones, secuestros, ataques sorpresas…  Teniendo todo tipo de tensión.  Una novela que me ha conquistado, dejándome intrigada y con ganas de más. Ahora toca esperar a la segunda, que el pequeño avance que nos ha dejado Nieves en las últimas páginas, nos ha dejado con la miel en los labios. Recomendable 100%. Sigue leyenco pinchando aquí.
 

He disfrutado muchísimo con esta novela. Un misterio por resolver, unas antiguas ruinas, una cala escondida, unos personajes que me han encantado y una prosa cuidada componen un inicio perfecto para estos hermanos Gresham. Ya estoy deseando poder leer el siguiente, la historia de Darel y su misteriosa ladrona. Un libro totalmente recomendable. Sigue leyendo pinchando aquí.

No hay comentarios: