jueves, 25 de agosto de 2016

Opiniones sobre Brumas






 Estas son algunas opiniones sobre Brumas:



Es de esas historias que te mantienen en vilo durante toda la lectura, que te hacen sonreír a menudo, y que dejan un sabor en la boca, totalmente agradable. Como siempre, leer a Nieves Hidalgo es un placer. Sus historias conllevan una mezcla de romance, con intriga e historia. Con una lectura ágil y fluida. Con personajes adorables que se meten en el corazón. Viviendo situaciones tranquilas, hasta que de pronto, el drama se viene encima poniendo los nervios a flor de piel. [...] ...ahora Eleanor McKenna y Clifford Ellis, se quedan grabados en mi corazón y se han apropiado de un pedacito de mi alma...ahí donde guardo a esos personajes entrañables que me hacen vibrar. Sigue leyendo esta opinión AQUÍ.


Una vez más, Nieves Hidalgo nos sorprende con esta novela histórica, que recrea la historia de amor entre un inglés y una escocesa. Si bien el tema puede parecer poco original, el enfoque bajo el que se desarrolla tiene mucho de novedoso [...] La exactitud que demuestra la autora a la hora de narrar los sentimientos, nos permite incluso algunas veces ponernos en la piel de los protagonistas [...] Como siempre, Nieves consigue atrapar al lector entre las páginas de tal modo que, cuando finaliza la lectura, lo único que se desea es conseguir su siguiente novela. Sigue leyendo esta opinión AQUÍ.
 

Prejuicios, dudas, secretos, misterios y, sobre todo, mucho amor, es lo que Nieves Hidalgo nos ofrece en esta historia. Cómo en todas sus novelas, su característico estilo literario y su habilidad para entrelazar los temas tratados, enganchándonos a la lectura sin perder el hilo de nada, se nota desde el principio y eso es lo que hace a esta novela tan especial y recomendable, sobre todo para aquellos que aún siguen pensando que una novela romántica es poco menos que literatura insípida y sin ningún atractivo [...] En definitiva, una novela sorprendente que engancha y que trata muchos temas en los que pensar y que os recomiendo leer porque os gustará, ya seas amantes de la novela romántica, como si no. Sigue leyendo esta opinión AQUÍ.

No hay comentarios: