miércoles, 24 de agosto de 2016

Algunas opiniones sobre Lady Ariana

 


Estas son algunas opiniones sobre Lady Ariana:


El género romántico histórico dentro de la península Ibérica es tan poco habitual en este momento que cuando encuentro una historia de esas características me lanzo a ella sin pensarlo. Si además resulta que está bien documentado y con una ambientación cuidada tiene muchas opciones de que la novela me guste. Y una de las autoras en las que confío para este tipo de historias sin pensármelo demasiado es Nieves Hidalgo [...] Es una historia que prácticamente se lee sola, más teniendo en cuenta que se compone de capítulos cortos, tiene amor, un poco de aventura y unos protagonistas con carácter. Sigue leyendo pinchando AQUÍ.

He disfrutado muchísimo con su lectura, una novela amena, con un ritmo muy ágil, unos diálogos llenos de chispa y pasión, además de algunas escenas muy divertidas, esa capea es buenísima. Sin olvidar el complot contra la monarquía y del que casi ni he mencionado pero que te mantiene en tensión buena parte de la novela. Sigue leyendo pinchando AQUÍ

2 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola,
yo tambien lei este libro y la verdad es que me gusto mucho, aqui te dejo el enlace a los libros tuyos que he leido http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/search/label/Nieves%20Hidalgo

besos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Serena.

Gracias por pasarme el enlace donde se reflejan las novelas que has leído de mi cosecha.
Veo que no te acaban de gustar las protagonistas cabezotas, jajaja. Pues tenemos un problema, porque casi todas las mías lo son.
Aprovecharé para pasearme por tu blog, por supuesto, con más calma.
Te mando un abrazo muy fuerte y ojalá, aunque sean cabezotas, te sigan entreteniendo mis protagonistas.